Translate

sábado, 6 de julio de 2013

Se sentia mal con sintomas de desidratacion y se recupero

El dia de hoy vengo llegando de una fiesta de cumpleaños de las amigas de mi mama nos sirvieron un posolito y estaban dos señoras al lado nuestros y escucho que una de ellas le dice a la otra que si sentia mal se metiera a dentro de la casa, pues se habien empezado a sentir mal, mareada casi temblando les recuerdo que mi ciudad es un pequeño infiernito sobre todo en estos meses, a lo cual al ver a la señora y preguntarle yo tambien si se sentia bien me dijo que no. yo le pedi que se volviera a sentar en su silla, y saque mi rociador (hoy me siento como el llanero solitario pero en vez de pistolas cargo mis rociadores con ASEA listos para disparar) le dije que le hiva a rociar algo que la iva a recuperar muy pronto, asi que le rocie la cara, el cuello y la parte de atras de la nuca, y le di 2onzas de agua de Asea para tomar de toda formas se metio un rato para adentro, no sin antes la advertencia de su amiga, de que si no se sentia bien le dijera para llevarla ese mismo rato al hospital, le pedi que le diera unos minutos para que hiciera efecto.

 Pero ya la curiosidad ya se habia despertado, que cosa era esa aguita, son celulas de señalizacion redox(las palabras tecnicas) pero lo importante no es que es sino que hace, les comente de los muchos casos que me a tocado ver de personas que llegan con dolores y se les quitan al minuto, personas inflamadas, y un monton de cosas total pueden ver todo este blog y no son mas que unos cuantos testimonios que nos tocan ver todos los dias. y me dice su amiga que ella siempre tiene dolores reumaticos en el brazo, y en ese momento lo mire que estaba inchado, caracteristico de retencion de liquido de los riñones y ella me decia que casi no comia para no ponerse asi y de todas maneras se inchaba, le tuve  que aclarar que su inchazon era de agua sus riñones estaban reteniendo liquido, pues el rociador al rescate, le dije pase al baño y se me rocia un poco de esto en los riñones y en todo el brazo y la parte del cuello, ademas yo la rocie un poco en la cara asi que al rato salio y seguimos comiendo entonces salio su amiga de la casa y la pregunta de rigor "como te sientes?"... Mucho mejor ya no me molesta ni la cabeza ni el estomago, ella me dijo que cuando tomo la aguita al poco ratito estaba orubtando como colicos y despues se sintio muy bien, Su amigas incluso le dijeron que se miraba mucho mejor que su cara ya se miraba de mejor color pues antes se miraba palida, y asi que se incorporo a la platica como si nunca se hubiera sentido mal. Por otro lado le pregunte a su amiga como seguia el brazo y me dijo me siento mejor, me dijo que por lo general ella no podia levantar el brazo alto, pero lo levanto y cuando lo giro asi me truena, pero!... no me truena, ya estaba empezando a desinflamarse, Les explique que esto es nativo del cuerpo que no es ninguna droga y que eso que estaba pasando con ellas lo emos visto en otras personas que estuvieron en peor situacion que ellas y hoy estan de maravillas. Me preguntaba si las vendia a lo cual les comente que si... para mañana tengo ya unos pedidos...

 Hay que estar con el espray en el bolsillo todo el tiempo listos para disparar

 su amigo
 carlos martinez
 http://aseatestimonios.blogspot.mx/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario